Instagram

sábado, 28 de enero de 2012

La Esquina de Eduardo Rubianes

LA ESQUINA: POR TI, MARTA


Amigos: “El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace” (León Tolstoi). Hoy me gustaría hablaros de la Felicidad, pero tal como están las cosas en este país, esto sería una utopía, sin embargo,,, no lo voy a hacer.

Tan solo recrear una pinceladas sobre la Justicia. Todos sabemos que tenemos una crisis, no tan solo económica, sino de los valores humanos en general, Se cometen tropelías de todo tipo, a nivel Politico, a nivel policial, a nivel económico, a nivel social, y como no?, a nivel Judicial.

Si con lo del Juez Garzón no era suficiente, ahora van y la clavan con el veredicto sobre el Juicio a los asesinos confesos de la joven Marta del Castillo. Pues se han lucido, el fallo del Tribunal, es eso mismo un fallo, vergonzoso y humillante. Un cuerpo sin aparecer, como la mayoría todo sea dicho de paso. Y que dios no coja confesados. Cientos de miles de Euros gastados en la búsqueda sin resultados, y un par de niñatos asesinos, burlándose de las fuerzas policiales, de los fiscales, de los jueces y de los abogados de la familia de la joven y del sunsun corda. Vergonzoso, indignante. Para eso mal usamos el estado de derecho?, Pero derecho de quien de unos asesinos confesos?.

Si la cagada que quieren hacer tragar al Juez Garzón, raya en la esquizofrenia mental y mediática de algunos miembros del ente Judicial, lo del vil asesinato, con premeditación y alevosía de la malograda joven Marta del Castillo, y toda la parafernalia montada, es de cállate y pasa página.

Y en donde está el derecho de esos padres a saber que pasó en realidad? y en donde está el cuerpo de su hija?, quien o quienes han conculcado sus derechos? Y porque?, Este caso debería reabrirse y volver a instruirlo de inmediato desde sus inicios. Mientras no se haga verdadera Justicia con la joven y su familia, he de decir y digo, que en este país la Justicia es un puro cachondeo, mucha toga, mucha palabrería, mucha señoría, y mucha caca de la vaca. Hay mucha alfombra que remover, y siguen orinando por todos nosotros. A la hoguera. Justicia del pueblo ya.

Por ti Marta, y por tu familia.

Un saludo amigos.
 Saúde e Terra.

Fdo. Eduardo Rubianes Calvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario