Instagram

martes, 10 de enero de 2012

La Esquina, de Eduardo Rubianes


LA ESQUINA: AJO Y AGUA
Eduardo Rubianes

Amigos: “Los gobiernos, necesitan ejércitos que los protejan contra súbditos esclavizados y oprimidos” (León Tolstoi). El próximo día, os comentaré las vicisitudes sin tapujos de lo que me ocurrirá el próximo lunes día 9, os prometo no callar, en estos momentos no debo hablar, pero después, podría ser un quebranto para más de uno. Hay cosas que no consentiré bajo ningún concepto, aunque el mundo quede hecho añicos, yo seguiré fiel a mis ideas y mis actos. Ni la opresión, ni la esclavitud, ni los contubernios masónicos, ni la tiranía fascistóide, ni la ley que no sea igualitaria para todos y solo para unos cuantos, ni la Gestapo reconvertida en racanería servil, ni tan siquiera los grilletes, lograran nunca, y lo digo convencido, hacerme callar, mis verdades, nunca nadie estuvo tan seguro de lo que dice como el que ahora esto escribe. Porque además se que vosotros sois mis ojos cuando me leéis. Dando por descontado que esto es una democracia, que si no lo fuera o fuese, lo diría igual valiéndome de los medios que fueran o fuesen necesarios. Amigos. Si alguno de vosotros cree que se me han cruzado las hipotenusas, puede que tengáis razón, estoy como loco por hablar y contaros toda la verdad y nada más que la verdad, estoy hasta donde la espalda pierde su digno nombre de aguantar a necios, a los que nunca se visten por los pies, a los que viven siempre de rodillas, a los que hablan y actúan por la voz de su amo. Al poder caciquil y fascistóide, a posturas calabresas, al mando y ordeno por que lo dice su ley, no la de todos. A los que utilizan sus armas para disparar primero y preguntar después. A los que viven del cuento y quehaceres ajenos, en fin, a los que no saben que ya estamos en un país libre y de opinión. lo entenderéis todo el próximo día. Dedicado a Cholo Dorgambide, seguidor de esta sección, buen amigo y mejor persona, gracias amigo Cholo. Un saludo. Saude e Terra.

Fdo. Eduardo Rubianes Calvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario