Instagram

jueves, 19 de enero de 2012

HUMEDADES NA CASA DA CULTURA DE ADINA

El PSOE denuncia problemas de desconchado en paredes y techo en la casa de cultura de Adina


Estado de una de las paredes de la casa de cultura de Adina.

A. B. > Sanxenxo DIARIO DE AROUSA
El PSOE presentará hoy en la Xerencia de Urbanismo un amplio reportaje fotográfico que acredita las deficiencias existentes en la Casa de Cultura de Adina, inaugurada hace unos meses.

Desde el PSOE aseguran que el inmueble acumula humedades interiores en varias zonas, además de presentar problemas en las puertas y desconchado de pintura también varias salas.

Los socialistas critican que la casa haya recibido licencias de primera ocupación, con los consiguientes informes técnicos, que no advirtieron de las deficiencias existentes, por lo que preguntarán si en el momento de su elaboración tenían constancia de las irregularidades denunciadas ahora.

Además de criticar el deplorable estado en el que se encuentra la casa de cultura preguntarán por las garantías exigidas al constructor de las obras, así como si el gobierno local procedió a la devolución de sus avales.

El PSOE exigirá también una visita de inspección de los tecnicos municipales para que elaboren un informe que contenga todas las irregularidades mencionadas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario