Instagram

lunes, 16 de enero de 2012

La esquina, de Eduardo Rubianes

LA ESQUINA: EL NUEVO ORDEN

EDUARDO RUBIANES, CARICATURA DE KIKELIN
    Amigos: “La riqueza es un poder usurpado por la minoría para obligar a la mayoría a trabajar en su provecho” ( Percy Bysse Shelley). El ultimo día, dije que os iba a hablar de unos hechos, como aun están pendientes de sentencia judicial, os pido licencia para dejarlo hasta conocer la decisión y así no influír de una u otra manera en la misma. Pero lo dicho, queda impreso amigos.

    Hay comportamientos detestables y necios que deben ser pasto de la luz y la claridad de un amanecer más limpio y puro, en medio de una pseudo democracia que lo debería ser de pleno derecho y para todos igual y no lo es. No me tragaré ni una coma. Lo prometido para mi es deuda. Punto. Resulta que ahora en ciertos lugares de este inédito y medio hambriento país, se imponen multas a los ciudadanos, que después de embargarle su casa y quedarse en la Rúe mas indigna, les multan por recoger las sobras de las mercancías de los Supermercados en los contenedores de basura.

    Esto es una vileza y una canallada, por no decir algo más gordo y despreciable. No tienen para comer y les imponen una sanción. ¿Pero en que nos quieren convertir los poderes facticos y políticos de esta Europa que tiene más agujeros que un colador desmadejado? Porque se siguen cebando en los más débiles para saciar su sed de recursos y otros vicios. Bastante desgracia es buscar alimentos en productos caducados o de desecho para que aun encima los sancionen.

    Vendrá el día que las cañas se tornen lanzas, y entonces mal aventurados los que sean cazados por la justicia social. La represalia es muy mala consejera. Tan solo mirar a Islandia. Mientras las grandes fortunas pululan a sus anchas e intocables. y los poderes financieros idem de idem. La consigna es clara, una clase social, la alta, y el resto a vivir en el submundo, en las alcantarillas.

    Se impone un Nuevo Orden Social, y este es el del pueblo. Y el que no lo vea así, es que no existe o pertenece a los opresores. Hasta aquí ya vale, más no. Un saludo amigos, Saude e Terra.

Fdo. Eduardo Rubianes Calvo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario