Instagram

sábado, 16 de junio de 2012

La esquina de Eduardo Rubianes


LA ESQUINA:                  AUTOMATAS

            Amigos : “El peligro del pasado era que los hombres se convirtieran en esclavos, el peligro del futuro, es que los hombres sean convertidos en autómatas-robots” (ERICH FROMM).  Y yo añado, que aun es esta peor esclavitud, porque te tienen dominado tu cerebro, tu pensamiento y tus ideas de ser libre. Eso sí que es una esclavitud y además de manera cruel e indigna, para ello no debemos nunca permitir que nadie nos manipule, de palabra obra u medicamente. Y lo estamos siendo de manera sistemática, muy sibilina y fascistóide. Por el gran poder que todo lo puede, lo organiza y lo ejecuta. Muy pocos se dan cuenta,  te van adormeciendo las ideas, te van marcando las pautas de comportamiento, entre otras con leyes absurdas,  un ejemplo, hace 6 meses, no podíamos ir en coche a mas de 110 kms/hora, hete aquí, que ahora se están pensando, no ya a 120, sino en aumentar la velocidad en autovías y autopistas. Es tan esperpéntico, que me dan ganas de dos cosas. Una, echarme a llorar, y dos. Pasarlos por la guillotina. Estoy pensando la opción, pero la segunda…. Estos que nos convierten en sombras, son los mismos que tienen, 32.000 coches oficiales en las 17 Comunidades. Pero los pagamos todos. Esto no es tener jeta, es ser unos viva la vida, como gastarse un millón de euros en renovar los ordenadores del Parlamento. Y le lloran a los jubilados unos Euros para seguir malviviendo después de toda una vida de trabajo. Tenemos overboking de políticos del tres al cuarto. Esto es una callada y de una frescura de Homo Sapiens elevada a la trillonésima. Y por limpiar las alfombras del parlamento, se han gastado, 520.000 Euros de nada, casi mejor comprarlas nuevas, ahhh pero te lloran lo habido y por haber a los que menos tienen, no quiero seguir envenenándome con estas crueldades. Me conozco. Queridos amigos siento escribir todo esto, pero me creo en la obligación de contarlo. Un saludo amigos. Saude e Terra.                                                Fdo. Eduardo Rubianes Calvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario