Instagram

viernes, 20 de julio de 2012

Porenarte prepara una nueva semana llena de actividades en Portonovo

TERESA MIÑÁN.DIARIO DE AROUSA. SANXENXO 


Fernando Dobarro, presidente de Porenarte.
La semana que viene volverá a estar protagonizada en Portonovo por las actividades organizadas por Porenarte, destinadas a todo tipo de públicos y que a medida que avanza el verano tienen cada vez más éxito.

El lunes a las siete y media de la tarde el parte del Espiñeiro acogerá una jornada de animación sociocultural a cargo de Hugo Andrade. Por la noche, los cinéfilos están de suerte, ya que se proyectarán a partir de las 22:30 horas en la Casa Marinera los films “El Conde” y “El ladón de cadáveres”.

El martes habrá un pasacalles a las 19:30 horas y a la misma hora tendrá lugar un taller de manualidades, terminando la jornada con el concierto de Califa Swing en el Campo de San Roque a las diez de la noche.

La jornada del miércoles también contará con un pasacalles a las siete y media de la tarde y con el concierto de guitarra clásica de Teresa García Herranz, que tendrá lugar a las 22 horas.

El jueves, la actuación musical de la noche correrá a cargo de Phil Jazz Trío y por la tarde (en torno a las siete y media) los más pequeños podrán participar en un juego de pistas y rastreo por Portonovo en el que deberán agudizar su ingenio y orientación para llegar al final de la actividad.

Ya el viernes, dia 27, Juan Padín y Germán Prieto ofrecerán un concierto a las diez de la noche en el Campo de San Roque y media hora más tarde habrá un espectáculo de títeres a cargo de Kamishibai en la Casa Marinera.

El coro de jubilados de Sanxenxo será el protagonista de la jornada del sábado con un concierto a las ocho y media de la tarde en el Campo Marinero.

La semana terminará con un importante número de actividades que darán comienzo a las once y media de la mañana con la actuación del coro parroquial de Noalla en el Campo de San Roque. A las nueve de la noche la Casa Marinera acogerá el monólogo “Yo prefiero un perro” de Lady Tatana.

A las diez de la noche habrá un concierto folk en el Campo de San Roque a cargo de Güintervan y media hora más tarde se proyectará en la Casa Marinera el film “Perversidad”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario