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viernes, 17 de febrero de 2012

AYUDA PRÓXIMO BRICO: faro caido Jaguar S-Type



Cuando por un golpe, no muy grande necesariamente (En mi caso fué el mecánico que cerró el capo con fuerza) te queda un faro bajo y el motor de regularción está bien, hay que cambiar los ejes ajustadores del mismo, que para el S-Type son los siguientes:



Valen 63 dolares en Polonia, portes incluidos. http://www.ebay.com/itm/Jaguar-S-type-S-type-NORMAL-XENON-headlamp-repair-kit-adjuster-/270907280221?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3AJaguar%7CModel%3AS-Type&hash=item3f13550b5d&vxp=mtr

Preguntado a la empresa si es dificial cambiarlos me contesta lo siguiente:

WOJTEK ZADKA
zadek07@gmail.com
POLAND

Hello
It´s very easy to change. You need strong hair dryer and two screew drivers.  Then you heat de glue, and separate lampshade. When you open de lamp, replacement is very simple and you can wash the lamp inside. Then glued to the silicone lampshade 100%   hidrofobic.

Que traducido viene a decir lo siguiente:

Es muy fácil de cambiar. Necesitamos un secador  de pelo fuerte  y dos destornilladores.  Luego, con el secador, calentamos la goma cola y separamos la pantalla del faro. Cuando tenemos la lámpara abierta, el kit de repuesto es muy fácil de cambiar y podemos tambien lavar el interior del faro. Luego pegamos la pantalla al faro con silicona 100 por cien hidrófoba.

PREGUNTAS
1º Habrá que quitar el parachoques
2º ¿Se podrá ablander la goma tan facilmente y quitar la parte transparente?
3º ¿Se podrá aprovechar que esta separado la óptica para colocar un tira led alrededor?







2 comentarios:

  1. Hola tengo el mismo problema que tú. Yo he desmontado el parachoques, no es díficil. por abajo del todo hay unos 8 - 10 tornillos (tipo torx), uno en cada paso de rueda y dos más en la zona de los faros, los quitas todos, tiras fuerte del paragolpes hacia fuera, de la parte más superior lateral que puedas, con decisión, sale. No te olvides de desconectar la clema de los antinieblas, esta dura de narices, tres un uno y palanca con un destornillado fino.
    un tutorial que vi de una página de un foro de jaguar ingles http://www.jaguarforum.co.uk/viewtopic.php?f=14&t=23733&p=247634&hilit=+headlight#p247634

    Suerte, yo ya tengo los faros en la mano, me falta despegarlos de la carcasa y reparar con las piezas de ebay. Estoy en ello si sale bien te digo cosas, pero lo estoy viendo algo difícil, sobre todo el despegar las pastas. Voy a probar con el secador haber el resultado.

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  2. Perdón me equivoqué, lo que yo escribí es para un X Type. Lo siento.

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