Instagram

sábado, 12 de noviembre de 2011

Tes médico, pero non tes medicación. ¿Iso é sanidade gratuita para todos?. Eduardo Rubianes

LA ESQUINA: INDIGNANTE


Amigos : La vida es un naufragio en el que al final tan solo se salva el barco. Me gustaría hablaros amigos, de cómo a un joven de Villagarcía, portador del VIH, se le deniega la medicación, porque no tiene seguro médico. Bueno médico le ponen, pero la medicación no, ¿Lo entendéis?, yo no. Y a otros que arriban allende nuestras fronteras, tienen todas las facilidades sociales y sanitarias. Lo entendéis?, yo tampoco. Esta la aberración de este puñetero y falso Sistema capitalista. Lo de siempre. Con el cambio de gobierno se rumorea, que habrá serios recortes sociales y sanitarios. Sin embargo, seguimos dando ingentes cantidades de dinero de todos, a la banca, para que luego denieguen prestamos para ayudar a la creación de iniciativas empresariales, ¿Lo entendéis?, yo no. Tampoco nadie habla de intervenir los Paraísos Fiscales, ahí está la solución a la crisis mundial. La monumental cantidad de billones de dólares contenidos en dichos lugares, es un panal de rica miel, a donde acuden los moscones peligrosos, ingresando ingentes cantidades de dinero ilegal o alegal. Y nadie mueve un dedo, lo entendéis amigos?, yo sí. Hablare otro día de esto. Y daré algunos datos muy concretos incluso reconocibles, aunque luego tenga que tirarme al monte, porque prefiero vivir un día de pie que mil de rodillas verdad Sres. Bancarios?, esto lo entendéis, yo también. Una mujer soñó que entraba en una tienda, y para su sorpresa descubrió que Dios, se encontraba tras el mostrador. Bueno esta fabula os la sigo contando otro día, porque hoy no estoy para cuentos. Estoy indignado, cuanto más se, mas me huelen los pies. Ya es llegada la hora de un Cambio, no de partidos, sino de fondo de armario, hay que sacudir las alfombras y dar un giro de tuerca a esta democracia corrupta y fétida. Hay que cambiar el Sistema en que se basa para sanearla y huela a limpio. Más claro, blanco y en botella. Ya no nos dice nada, ahí lo tenéis, a la vista están los resultados. Hambre, hambre y más hambre. Denigrante y esto va por todos vosotros amigos, no miréis para otro lado. Ahora os toca jugar a vosotros, pero hacerlo de la manera que tiene que ser dando un puñetazo en la mesa. Basta ya. Seguiré con esto. Un saludo amigos. Saude e Terra.
 Fdo.
 Eduardo Rubianes Calvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario