Instagram

jueves, 14 de enero de 2016

EDUARDO RUBIANES


ENTRE TODOS:            CUENTO DE NAVIDAD. 

            Amigos: “la libertad sin orden es anarquía,  y el orden sin libertad es Dictadura.” (Adolfo López Mateos). “La victoria, fue siempre para quién jamás dudó.” (Anibal).  Hoy es un día, en el que los demócratas tienen el deber de demostrar que lo son, y nadie debe quedar atrás, para creer y luchar por su libertad individual y colectiva ejerciendo su derecho a elegir a quien crea que le pueda representar. Por todo ello, y además en estas fechas Navideñas, y para desearos una Feliz Navidad, os relato una historia  mas o menos real, y os hará pensar y haceros mejores a todos. “Todos los hermosos recuerdos que pase con él. Se terminaron hoy, y yo me convertí en una carga. Todos los días maravillosos, ¿llegaron a su fin?. Ni siquiera dijiste adios, solo que me portara bien y me sentara tranquilo. No te guardo rencor, porque todos los buenos momentos que me diste, todos ellos, estarán conmigo para siempre. Prometiste cuidarme toda la vida. Hice algo mal?, te falle en tus proyectos sobre mi?. Pero mamá y papá… como me gustaría que me sacarais de paseo otra vez. Pero a donde vas?, Porque me dejas aquí?. No me dejes por favor, pasaron las horas, y todavía estoy aquí esperándote. Ya no me quieres?. No me dejes, espera por mí, te prometo que seré bueno en adelante. Espérame por favor. Nunca digas adiós. Después que te fuiste, conoci a un anciano, él fue amable, eso me hizo extrañarte mucho  ¿>Donde estás?, ¿Cómo estás?. Quiero encontrarte. Esta ciudad es como un gran parque de juegos,  y hay muchos lugares que no he visitado,  pero yo sólo quiero estar contigo, eso es lo que llamaría, el cielo. Un día conocí a una chica, fue buena conmigo, pero yo sólo pensaba en ti. Nunca nadie me amará como tú lo hiciste,. Te extraño. ¿Tú me extrañas?, este parque no es tan divertido como imaginé, tampoco me gusta la comida. ¿Volverás conmigo?. Como el chico que me trajo agua para beber, como quisiera que hubieses sido tú. Quizás hice algo mal,  y eso te molestó. Pero mama y papá, os quiero tanto… En este parque, he conocido  gente que ha expresado su amor por mi, y ha querido cuidarme. Incluso quisieron darme un nuevo hogar. Pero eso sólo me hizo pensar en vosotros, Donde estáis?. Como estáis?. Lo estoy haciendo bien e intento sobrevivir con todas mis fuerzas,  creo que algún día nos volveremos a ver. Nunca los voy a olvidar.  Podéis no olvidarme vosotros por favor?. Ayúdalos, llena el mundo de amor,  Hasta siempre. Tu amigo fiel, el resto de mi vida.  TOBBY”.  Queridos amigos y lectores hasta aquí el cuento de Navidad que os regalo este año. Cierto es que es la historia de un perro abandonado, por la crueldad y la sin razón de un humano, egoísta y malvado,  yo me pregunto cual de los dos es mas humano?. ¿Cuál es el animal?, en vuestro corazón y conciencias, os dejo, la respuesta. Yo lo tengo muy claro. A veces, solo a veces, el ser humano, actúa de manera irracional, y los que consideramos seres irracionales, piensan, sienten dolor en su corazón,  se entristecen, dejan de alimentarse, y se mueren, por la falta o desaparición del,  lo que ellos pensaban un ser que los quería con todas sus fuerzas, el animal da su vida por él, pero éste lo abandona sin el mas rubor, sin atisbo de amor, dándole una patada, como a una piedra del camino. Y como final deciros. Que el perro abandonado Tobby,  desapareció, nunca más se le volvió a ver, aunque algunos  dicen que lo vieron malherido y maltrecho buscando a su dueño sin descanso. El nunca lo abandonó.  Eso es amor.  Felices Navidades a todos.  Saludos amigos.  Saude e Terra.                  Fdo. Eduardo JJ Rubianes Calvo


No hay comentarios:

Publicar un comentario