Instagram

domingo, 4 de octubre de 2015

EDUARDO RUBIANES

ENTRE TODOS:        TAN SOLO UN SEGUNDO   
    

             Amigos : “Si un huevo se rompe desde afuera, la vida termina. Si se rompe desde dentro la vida comienza.” (Anónimo). Las grandes cosas siempre comienzan desde el interior.  Hoy, quiero comentaros una noticia, es algo, que no tiene nada que ver con la situación de nuestro país, es mucho más grave a mi  modesto entender y sin minorizar las demás problemáticas que existen en nuestro, de todos, mundo que se resquebraja de manera inexorable.  Tampoco, con el Sistema capitalista tan denostado desde hace años por un servidor, es mucho peor. Ni tan siquiera con mi cruzada para desenmascarar y hundir los Paraisos Fiscales, sedes, de las mafias, el crimen y el terror. Es bastante más cruel aún.  Y sin que sirva de precedente, tampoco concierne a nuestro país aunque como las cosas sigan así. No descarto nada. Y siendo así, espero, que las armas del pueblo, Impusieran su ley por la Justicia, y la Libertad.  El Presidente de Afganistan, firmó una ley que legaliza la violación dentro del matrimonio. Prohibiendo a las mujeres que salgan de sus casas sin autorización previa de sus maridos, incluyendo el buscar trabajo, ir a los colegios o visitar al médico. También que no pueden rechazar practicar sexo con su cónyuge. Finalmente entre otras aberraciones, garantiza la custodia de los hijos a los padres o abuelos.  Lo siento, me da asco hasta escribir esto amigos. Pero lo cito textualmente. Mi opinión, libre y meditada es la que sigue. Primero. A este tal Hamid Karzai. Nacido como todos los humanos, de mujer, lo dejaría que lo pariera una víbora y se arrastrara toda su vida para pisotearlo hasta que reventara.  A ésta víbora venenosa. La ONU, le advirtió que no ha tenido en cuenta ni su propia Constitución, que los Derechos Humanos estaban siendo conculcados de manera sistemática y cruel. Ni caso, es una aberración, que raya el esperpento. Cebándose en la figura de la mujer castigándola de manera inhumana. Sin ningún derecho. Peor que un animal de cuadra.  Yo lo tengo claro amigos. Si me dejaran, haría justicia, por el bien de todas, enterrarlo vivo, bajo, toneladas de hormigón. No puedo seguir hablando de esto, siento verdadera repugnancia, lo siento. Y aunque la indignación es aun mayor, si sigo me puedo meter en berenjenales, y de los cuales poco arreglaría, tan solo podría pedir, que me dieran un segundo, el poder absoluto de decidir, En ese caso actuaria con la firmeza y el pulso necesario para instaurar la justicia, y la igualdad entre los seres humanos, tan solo un segundo, me bastaría. Si amigos tan solo un segundo, lo tengo muy claro. Por odo esto y es mi opinión personal, solicito desde esta pagina, Un juicio sumarísimo al tal Hamid Karzai, y su condena de por vida a trabajos en letrinas, que por cierto aun dudo que sea lo mas conveniente, le queda grande. he dicho.    Un saludo amigos, Saude e Terra                                                   Fdo. Eduardo Rubianes Calvo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario