Instagram

domingo, 31 de marzo de 2013

EDUARDO RUBIANES


LA ESQUINA:        MI QUERIDA ESPAÑA (II)

            Amigos: “ No es el tiempo el que cura las heridas, eres tú quien se cura a sí mismo a través del tiempo”. (anónimo). Hoy, por estar en fechas de pasión, tan solo, os regalare algunos pensamientos positivos. Sin que por ello, esta tregua, deje las inquietudes fuera de mi espíritu, tan solo, aplazo por respeto a todos vosotros y a estos días de recogimiento espiritual, envaino el sable de mis inquietudes más críticas y ásperas para la próxima semana. De todas maneras queridos lectores y amigos, por desgracia diga lo que diga nada cambiará, y por parte de unos, los del poder,  harán los que le da la gana, como siguen haciendo y por parte de los demás que son mayoría aplastante, o sea el pueblo sufriente y dolente. Se dejaran hacer como si la cosa no fuera con ellos. Miran para otro lado, y cantan aquello de Mi carro… me lo robaron….. Hay… Mi querida España, quien te ha visto y quién te ve, al borde del abismo, y nadie te defiende, o al menos lo intenta, que con ello me daría por satisfecho, mira tú por donde.  Cuando se quiera reaccionar, el bocado, esta derretido cual,  helado al sol.  Pasando página en vista que esta ya la habéis leído, os cuento. La poesía es la voz del amor, de los huesos y de la sangre, El canto del tiempo que fluye, en el río mágico de la memoria. Con primaveras que cubren los dolores del alma. No somos nada sin la ternura, sin la palabra que teje la vida: pasión, soledad, muerte y dulzura. Quiero perderme en tus pensamientos, en tu acento y en tu risa. Quiero perderme en aquellas palabras que nunca dices, quiero perderme en ti. Quiero perderme en tus brazos y en tus defectos, en tu respiración y tus secretos. Quiero perderme en tus demonios, quiero luchar con tus demonios, quiero ser el único demonio que lleves dentro. Quiero perderme en ti de todas las maneras posibles. Pero nunca, nunca te quiero perder a ti. Los suspiros  son aire y van al aire. Las lágrimas son agua y van al mar. Dime, mujer: cuando el amor se olvida, ¿ sabes tú a donde va?. Un saludo a todos amigos.  Saude e Terra.
                                                                                         Fdo. Eduardo Rubianes Calvo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario