Instagram

sábado, 31 de marzo de 2012

La Esquina de Eduardo Rubianes

LA ESQUINA: ONCE AÑOS CON VOSOTROS


Amigos: “El pasado es como una lámpara colocada a la entrada del porvenir” ( Robert de Lanmenais). “Alumbra el día de mañana con el de hoy” (E. Browning). Hoy no vamos a hablar de las muchas inquietudes que todos tenemos sobre esta galopante e inacabable crisis en la que estamos inmersos, no hablare del egoísmo de la Gran Banca, que se llevo los capitales de nuestro país a los Paraísos fiscales de moda. Como os decía, la Banca es el principal y verdadero causante de este estropicio que marcara un antes y un después, de nuestra Era. Ni hablarè de políticos, ni de la Adjudicatura, que tiene tela el tema, ni siquiera, del consumo y tráfico de drogas, asunto este, de mi máximo interés y al que dediqué y sigo haciéndolo buena parte de mi vida. Del Paro tampoco diré lo más mínimo, entre otras cosas, porque hay cerca de 6 millones de razones, y familias abocadas al hundimiento sin salvavidas, sin que nadie haga nada. Una Vileza y una canallada social más. Diréis amigos, de que va a hablar este tipo hoy?, Pues ni más ni menos, que de un cumpleaños. Este Diario, cumple 11 años de existencia, de historia, de grandes y pequeñas noticias de toda índole y transcendencia, y con el Diario, un servidor, colaborando puntualmente semana a semana con mi granito de arena, mis sentimientos, mis inquietudes, mis anhelos y desvelos, opiniones, y mis aciertos. Pensándolo bien 11 años son muchos años, pero si tienes la frescura del primer artículo, y la experiencia acumulada de esos 11 años, te suele salir una empanada buenísima, eso es lo que intenta un servidor para cumplir con vosotros y lo hace este Diario por lo mismo. Sois vosotros amigos lectores, los artífices de estos once años del Diario, por y para vosotros mi felicitación más sincera, así como a todos los periodistas, a la Dirección, y demás trabajadores, suscriptores y por supuesto a todos mis compañeros colaboradores, aunque un servidor es el más antiguo de ellos, nos consideramos por un igual. A todos cumpleaños feliz, y seguiremos, un saludo, a todos. Saude e Terra. Fdo. Eduardo Rubianes Calvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario